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domingo, 20 de enero de 2013
La Comuna instalará un sistema de cámaras de vigilancia en el pueblo
La Comisión Comunal de Santa Isabel aprobó el llamado a licitación para la compra y montaje de un sistema de video vigilancia que se instalará en la localidad. El equipamiento estará destinado a la colocación de cámaras en las calles de Santa Isabel cuyas imágenes se grabarán en una central que se instalará en la sede comunal. El sistema será con conexión inalámbrica entre la central y las cámaras, permitiendo que las mismas puedan ser cambiadas de lugar cuando sea necesario. En una primera fase, la Comuna colocará un determinado número de cámaras que luego se irá ampliando, ya sea por parte del gobierno local como por el aporte de aquellos vecinos que deseen integrar su sector al sistema. El servicio que prestará la Comuna será el de mantener el equipamiento y grabar las imágenes durante un lapso de tiempo a determinar, las que podrán ser revisadas cuando alguna situación lo amerite. La obra se realizará con recursos propios de la Comuna y está destinada, tal como la actual gestión lo había propuesto en su momento, a mejorar la seguridad de la población. El llamado a licitación pública para "la compra y montaje de un sistema de video vigilancia" lleva por número el 01/2013. Consultas y ventas de pliegos hasta el 23 de enero de 2013 en el local comunal de José Ingenieros 942 de Santa Isabel, de lunes a viernes, de 7:30 a 12:00 hs.. Teléfono 03462 490035 / 400. Recepción de ofertas hasta el 23 de enero de 2013 a las 11:30 hs en el local comunal. Apertura de ofertas el mismo día y lugar, a las 23:45. Valor del pliego: $ 300,00
Garantía de seriedad de oferta: $ 400,00