En la noche del martes, alrededor de las 23:30, se desató un incendio en un domicilio de calle Sarmiento al 1443 que fue sofocado por los vecinos quienes advirtieron el siniestro a poco de haber comenzado. Se trata del domicilio de la dirigente justicialista Lilian Costa quien se encontraba descansando en el momento en que, según relató,
manos anónimas arrojaron una bomba incendiaria, tipo molotov, sobre una puerta de madera que sirve de ingreso a la morada. Al mismo tiempo fueron alertados los Bomberos de Santa Isabel quienes despacharon una unidad móvil con seis bomberos que, al arribar al lugar, comprobaron que el incendio ya había sido controlado. Consultada, la damnificada descartó que el ataque se encuentre emparentado con su actividad política. "Por el tema de la política no es, porque no estamos en época de elecciones en la que alguien pueda estar molesto por algo que se haya dicho", aseguró. Conmocionada por el atentado del que ella y su pareja fueron objeto, dijo que va a realizar las denuncias correspondientes ante las autoridades policiales. "Voy a mover cielo y tierra para que se aclare qué es lo que pasa", dijo. "No puede ser que tengamos que vivir con miedo, sin saber lo que nos pueda ocurrir en cualquier momento". Agregó que su domicilio ya había sido atacada en la primavera de 2010. En ese momento personas desconocidas realizaron pintadas en una de las paredes del frente con calificativos agraviantes hacia quienes viven en la casa.
Docente, dirigente y militante: Lilian Costa es docente del Jardín de Infantes Nº 42 de Santa Isabel desde el inicio de sus actividades en 1975. Encabezó la lista para Comisión Comunal de Santa Isabel en las elecciones del año pasado representando al Frente Santa Fe Para Todos con la lista Frente para la Victoria. Antes, en 2009, su nombre también estuvo en las boletas de las elecciones comunales ya que acompañó al de Norberto Cugnoflís quien encabezó la lista de ese año por el Frente para la Victoria. También fue una activa militante durante los años 2005 y 2007 cuando su hijo, el Dr. Virgilio Benedetto, estuvo al frente de las listas comunales en las respectivas elecciones.