Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

martes, 11 de octubre de 2011

Liga Venadense en números

La primera división ya conoce sus clasificados y deberá esperar para definir entre Belgrano FBC y Sp. Avellaneda un descenso y promoción que se conocerá por el fallo del tribunal disciplinario. 
Juventud Unida no pudo evitar la promoción tras el empate en 2 con Racing Club, que tampoco pudo ganar para meterse entre los siete. Los goles del local los convirtieron Cristian Martinez y Eloy Peovich y los de la visita Villanueva y Quiroga.

Teodelina F.B.C. (Ferrari) igualo 1 a 1 con Gral. Belgrano (Scampino) Y se clasificaron a la siguiente instancia. 


Peñarol con gol de Bevilacqua venció por 1 a 0 a Centenario FBC y se aseguro su estadía en primera para la próxima temporada. 
Independiente de Villa Cañas de visitante venció 2 a 0 Jorge Newbery y zafó de la promo con goles de Diego Andrada.
Hughes FBC igualo 0 a 0 con Unión y Cultura en un partido polémico y reafirmo su descenso a la segunda categoría. 
Belgrano FBC venció 3 a 0 Sp. Avellaneda con dos goles de Barrios y otro de Dafonte, y espera que el tribunal disciplinario le quite puntos a los de Semperena para jugar la promoción.
Studebaker dejo sin invicto a Sp. Rivadavia y se quedo con el dos tras la victoria 2 a 0 que logro mediante Luciano Ceirano y Marcelo Morales.
Sp. Rivadavia espera en semis. Studebaker – Teodelina FBC , Union y Cultura – G. Belgrano y Jorge Newbery – Centenario, seran los cruces de etapa pre-semifinal.
Juv. Unida jugara la promoción y Hughes FBC perdió la categoría. Entre Sp. Avellaneda y Belgrano FBC estará el otro descendido y quien juegue promo.
Independiente, Peñarol y Racing Club, no jugaran hasta la próxima temporada.