Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

domingo, 7 de diciembre de 2014

La Furia metió primera, en la otra semifinal fue empate

Juventud Unida en Elortondo venció por 1 a 0 a Atlético con gol de Leandro Gallego y sufrió la expulsión de Martín Isanta que vió la roja directa en el partido de ida en las semifinales de la Liga Venadense de Fútbol.
El próximo fin de semana en el Estadio Josefina S. de Rueda será la revancha, el equipo que dirige Marcelo Algarbe con ganar o empatar pasará a la gran final, en cambio Atlético Elortondo esta obligado a ganar para estirar la definición a un tercer partido.
Este lunes en el Vicente Ferretti se jugó el partido de ida de una de las semifinales de la Liga Venadense de Fútbol. Jorge Newbery recibió en Venado Tuerto a Peñarol de Elortondo, en un entretenido partido terminaron empatando 1 a 1. Peñarol sorprendió en forma muy temprana ya que a los dos minutos del primer tiempo Rubén Dario Robledo Correa puso el 1 a 0 para el equipo de Elortondo. Con Peñarol ganando por la mínima terminó el primer tiempo. A los 12 minutos de complemento Jorge Newbery llegó al empate gracias al gol de Ángel Albano. Luego del empate, ninguno de los dos equipos pudo anotar el segundo gol y terminaron empatando en un tanto. La revancha se jugará este fin de semana en Elortondo, el equipo que gane pasará a jugar la gran final de la Liga Venadense de Fútbol.