Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

viernes, 6 de junio de 2014

JORGE RAVERTA PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DE LA EXPO VENADO 2014

En el salón Capisano del predio rural, se generó el lanzamiento de la 78º Exposición Nacional de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio “Expo Venado 2014”, que se desarrollará durante los días 16, 17 y 18 de Agosto.
El Presidente Comunal, Jorge Raverta, tuvo el privilegio de ser invitado a brindar sus palabras en la presentación del evento, consolidado como uno de los más exitosos de la zona. El ejecutivo isabelense estuvo en la mesa oficial de presentación, a la par del Intendente de Venado Tuerto José Freyre y del Presidente de la Sociedad Rural V.T. Carlos Castagnini, quien manifestó que próximamente se realizará en nuestra localidad la promoción de esta mega- exposición. En su momento de expresión, Raverta hizo hincapié sobre la importancia que tiene la “Expo Venado”, de acuerdo a que resulta ser un punto de encuentro para los artesanos e integrantes del movimiento cultural y productivo de la región.
Además, contó con la presencia de la reina Virginia Tobio (coronada en la Expo Venado 2013). La joven isabelense lució su título con un elegante vestido de gala.