Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

martes, 17 de junio de 2014

Convenio para la construcción de playones deportivos en María Teresa

La Presidenta Comunal de María Teresa, Dra. María Cristina Gomez, firmó la semana pasada ante el Ministro de Educación Alberto Sileoni, un convenio de adhesión al programa de construcción de playones deportivos.
Además la jefa comunal se comprometió a ofrecer un terreno para la construcción de un jardín maternal, que apunta a brindar apoyo a mujeres solas con hijos a cargo, que necesitan trabajar y contar con un lugar donde sus hijos se encuentren cuidados, permitiéndoles a ellas insertarse laboralmente. El jardín Maternal con un costo aproximado de 4 millones de pesos, tendrá entre tres y cuatro salas con superficies cubiertas y semicubiertas que llegan a 600 mts2.
El playón deportivo por otro lado será construido en la Plaza San Martín, teniendo uso prioritario el Jardín de Infantes, aunque no estará dentro de la escuela y podrá ser utilizado también por toda la comunidad. ".A un costo aproximado de 750 mil pesos, el playón tendrá sus dos vestuarios, iluminación, arcos y redes, entre otros elementos.
Fuente: http://www.diariolaguia.com.ar/