Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

viernes, 29 de julio de 2016

Isabelense reconocido por Diario Deportivo Ole

Mario Pierani es el jugador con más experiencia de Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Su carrera se desarrolló en las categorías del ascenso, en Uruguay y Chile, pero nunca tuvo la posibilidad de jugar en Primera de nuestro país... Sin embargo, este domingo se dará un gran gusto cuando pise el césped del Antonio Romero de Formosa. Sí, porque enfrentar a River por Copa Argentina, según el delantero, será cumplir el sueño de jugar ante un rival de máxima categoría. “Es un premio al esfuerzo, a mi sacrificio y el de mi familia. Lo tomo así y por eso lo voy a disfrutar al máximo”, comentó el delantero.
-¿Cómo están viviendo la previa al choque con River?
-La verdad es que nunca nos imaginamos que iba a pasar y nos estamos preparando muy bien. La semana pasada enfrentamos a Unión ( NdR: le ganaron 3-2), vimos en qué parámetro estamos y sirvió para agarrar ritmo de Primera. Creemos que estuvimos a la altura. Y por supuesto, ahora con River es una motivación extra.
-¿Qué hablan entre ustedes en el vestuario? 
-No caímos todavía, quizá en las horas previas al partido nos vamos a dar cuenta. Estamos muy contentos. Hay muchos hinchas de River y Boca y para todos es muy especial.
-¿Y para vos?
-Me incluyo. Soy de River, tengo casi 38 años (los cumple mañana) y a mi edad ya no me imaginaba jugar contra River. Estoy muy contento y lo disfruto mucho. Espero ansioso el día del partido.
-Varios equipos de Primera la pasaron mal con los de categorías del ascenso. ¿Esa es la meta? 
-Sí, muchos pasaron con lo justo o por penales. La idea es hacerle un partido incómodo. Sabemos que es un rival de jerarquía pero vamos a tratar de quitarles la pelota, salir de contra, complicarlos.
-¿Cómo se vive en Venado Tuerto? 
-Ya sea en Venado, en Santa Isabel que es mi pueblo y en toda la zona se vive con ansiedad. Nos queda lejos Formosa, una lástima que se juegue ahí, pero hablás con los hinchas y con la gente y están todos expectantes por el partido.
-¿Te vas a sentir raro al enfrentar al club del cual sos hincha? 
-Uno se debe a esta camiseta, le da de comer a esta familia. Voy a defenderla a muerte. Por eso, por 90 minutos voy a dejar de ser hincha de River.
Fuente: ole.com.ar