-¿Cómo están viviendo la previa al choque con River?
-La verdad es que nunca nos imaginamos que iba a pasar y nos estamos preparando muy bien. La semana pasada enfrentamos a Unión ( NdR: le ganaron 3-2), vimos en qué parámetro estamos y sirvió para agarrar ritmo de Primera. Creemos que estuvimos a la altura. Y por supuesto, ahora con River es una motivación extra.
-¿Qué hablan entre ustedes en el vestuario?
-No caímos todavía, quizá en las horas previas al partido nos vamos a dar cuenta. Estamos muy contentos. Hay muchos hinchas de River y Boca y para todos es muy especial.
-¿Y para vos?
-Me incluyo. Soy de River, tengo casi 38 años (los cumple mañana) y a mi edad ya no me imaginaba jugar contra River. Estoy muy contento y lo disfruto mucho. Espero ansioso el día del partido.
-Varios equipos de Primera la pasaron mal con los de categorías del ascenso. ¿Esa es la meta?
-Sí, muchos pasaron con lo justo o por penales. La idea es hacerle un partido incómodo. Sabemos que es un rival de jerarquía pero vamos a tratar de quitarles la pelota, salir de contra, complicarlos.
-¿Cómo se vive en Venado Tuerto?
-Ya sea en Venado, en Santa Isabel que es mi pueblo y en toda la zona se vive con ansiedad. Nos queda lejos Formosa, una lástima que se juegue ahí, pero hablás con los hinchas y con la gente y están todos expectantes por el partido.
-¿Te vas a sentir raro al enfrentar al club del cual sos hincha?
-Uno se debe a esta camiseta, le da de comer a esta familia. Voy a defenderla a muerte. Por eso, por 90 minutos voy a dejar de ser hincha de River.
Fuente: ole.com.ar