Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

jueves, 10 de diciembre de 2015

Jorge Raverta inició un nuevo mandato

En el edificio Comunal, se llevó adelante la asunción de nuevas autoridades comunales de Santa Isabel, de acuerdo al resultado electoral obtenido el último 14 de junio en las elecciones generales. Con la presencia de autoridades oficiales, educacionales, eclesiasticas y fuerzas vivas locales dieron comienzo al encuentro, donde se felicitó a las autoridades salientes (Pablo Sebastián Peovich, y Lilian Edith Costa que ocupará otra función) y se le dio la bienvenida a las entrantes.
Los convocados para Miembros de Comisión Comunal fueron:
Jorge Omar Raverta
Marcelo Javier Krenz
Nora Beatriz Lombardi
Enrique Daniel Melegatti
Sergio Orlando Sunde
Y los Contralores de Cuenta resultaron ser:
Danilo Nanuel Ruiz
Sergio Daniel Uhrich
Lilian Edith Costa
Tras la entrega de diplomas, el escribano Dr. Marcos Sylvester procedió a la lectura y suscripción del acta, como así a la toma de juramento a la nueva Comisión Comunal.
Luego se destinaron minutos para escuchar las palabras del Cura Párroco Nelson Raúl Trognot y del Pastor del Centro Cristiano “Gracia de Dios”, Enrique Daniel Melegatti.
Como cierre, el reelecto Presidente Comunal, Jorge Raverta, entregó su discurso donde se apreciaron las siguientes palabras: “A partir de hoy iniciamos dos nuevos años que tendrán novedades, respuestas, cambios. Siempre pensando en ustedes, en sus sueños; principalmente en los valores, en las sanas costumbres que no debemos perder. Nosotros somos una herramienta de transformación, ustedes los verdaderos protagonistas. Se aproximan las fiestas y anhelamos deseos de éxito y unión, con la plena convicción de que seguiremos haciendo el cambio, no sólo de Santa Isabel, sino también de cada vecino. Felicidades.”