Funcionarios de la región y otros pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, se acercaron al despacho presidencial para firmar los documentos correspondientes al convenio del programa “Buenas Prácticas” con dirigentes del Club Sportivo Juventud Unida. Los fondos provenientes del acuerdo se destinarán a la adquisición de materiales para la construcción de baños en el salón de fiestas.
En la reunión estuvieron presentes Jorge Raverta (Presidente Comunal), Marcelo Krenz (Vicepresidente), Mirian Talamone (Directora Provincial de Relaciones Institucionales), Oscar Pieroni (Coordinador General del NODO V), Walter Santo(Director General de Desarrollo Social del NODO V)y Evelina Muñoz (Secretaria de Desarrollo Social del NODO V). En representación de la institución Juventud Unida, asistieron a la comuna, el Presidente Guillermo Charriere y el Secretario Ricardo Sarquis.
Tras la estampa de firmas, los directivos del establecimiento deportivo invitaron a las autoridades a realizar un recorrido por las instalaciones de la sede del club.