Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

sábado, 21 de diciembre de 2013

CIERRE DE TALLERES COMUNALES

En el Complejo Cultural Centenario se realizó el ACTO DE CLAUSURA DE LOS TALLERES COMUNALES 2013. Desde las 19 hs. se inició el evento con una muestra de trabajos realizados en los cursos de Fotografías, Porcelana fría y Arte-Diseños en Vidrio.
Luego se presentó el Coro "Voces de mi pueblo", a cargo del profesor Rubén Márquez. La música no se detuvo en la sala; Sebastian Medrano y sus alumnos presentaron en dos partes el taller de Guitarra. Mientras que Egle Costa, con su oficio de docente, condujo las actuaciones de los participantes de "Piano y Canto". Posteriormente se destacó el labor de los coordinadores en otras áreas. Se les entregaron certificados a los profesores e integrantes de distintos talleres comunales. Pablo Giorgis recibió por "Emprendedores de la economía social", Jésica Gorordo por "Cocina" (Nutricionista), Nancy Becerra por "Costura", Carmen Mirini por "Porcelana Fría", Laura Carrizo por "Arte y diseño sobre vidrio" 
y Paulo Milanesi por "Fotografía" (Más Que Mil Palabras). La última exhibición de la noche, los representantes de "Tango" cerraron la noche a pleno baile Ernesto Sunde ha sido el docente de esta danza). En la sala durante el acto se entregaron más de cien diplomas, todos correspondientes a este programa de oficios. Además, no faltaron las palabras del ex-Presidente Comunal Mario Osvaldo Kovacevic que durante su última gestión contempló estos talleres locales. Mientras que como clausura del encuentro, el actual mandatario, Jorge Omar Raverta, brindó un discurso de agradecimiento al público y advirtió la continuidad de los talleres comunales de cara al próximo año.