Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

domingo, 19 de mayo de 2013

Pbro. Juan Riganelli "50º Aniversario” de la ordenación como sacerdote

Se realizó en el salón de Bomberos Voluntarios, una cena comunitaria para celebrar el 50º Aniversario” de la ordenación como sacerdote del Pbro. Juan Riganelli.
-”Cincuenta años resumen en sí mismo una vida”…
-”Cincuenta años son caminos de trabajos”…
-”Cincuenta años son desafíos, experiencias y reconocimientos”…
-”Hoy nos reunimos para festejar nuestro vínculo como comunidad con “el Padre Juan”, valorizando su entrega y dedicación como Párroco durante medio siglo en Villa Cañás.”
-”El Padre Juan Riganelli, nos ha acompañado en los momentos más importantes como seres humanos… ha estado el día de nuestro bautismo… ha unido en una boda a muchos de los matrimonios que hoy están aquí… nos acompañó en los momentos del adiós a nuestros familiares… y fue parte activa y enérgica en la vida del Colegio “San José” que aún dirige.”
-”Con sus acciones como referencia, su actitud hacia el trabajo como ejemplo de vida y su fe como sostén… esta cena es solo una excusa de un encuentro para agradecer su trabajo de Párroco en nuestro pueblo…”.
Dichas palabras fueron subrayadas con prolongados aplausos de los presenteS. El Padre Juan estuvo acompañado por los Pbros. Raúl Trognot y Pbro. Kenny. Tras agradecer a los organizadores de la cena, el Padre “Juan” bendijo la mesa…El Coro Parroquial, integrado por docentes, alumnos y mamás de los tres niveles de la Escuela “San José”, hizieron varias interpretaciones. El intendente Dr. Norberto Gizzi destacó no solo la labor sacerdotal de “Padre Juan Riganelli” en la Parroquia “San José”; Capilla “Virgen de Fátima” y Oratorios, sino también el tiempo dedicado en la Escuela “San José” y a la comunidad en general…La cena fue patrocinada, organizada y servida por docentes de los tres niveles de la Escuela “San José”….
Los organizadores agradecieron a integrantes de la C. Directiva y del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, por la colaboración prestada -en forma desinteresada-, en la preparación de la cena…
Destacamos que la mayoría de los asistentes se acercaron a saludar y felicitar al Padre Juan…
Al momento del brindis, todos los presentes de pie, levantaron y chocaron las copas brindando por el feliz aniversario del “Padre Juan”…
Fuente: http://villacan.com.ar/