Según lo manifestado por Abello, imprevistos que se enmarcan en la normalidad del procedimiento hicieron que el camión llegara con algunos minutos de retraso a Teodelina, y se observaran problemas al intentar conectarse con internet: el ancho de banda al que se intentó conectar en primera instancia no era suficiente para poder gestionar los trámites con normalidad. Inmediatamente, se movilizó la unidad hacia la puerta del VCT, donde luego de conectarse a internet mediante ese servidor, se posibilitó un ancho de banda satisfactorio para poner en marcha los trámites. A partir de allí, y pese a que se había anunciado que solo se otorgarían 120 números para trámites, finalmente se terminó atendiendo exactamente 142 vecinos. Otro punto para destacar fue la organización de la gente: los primeros en llegar al lugar, lo hicieron alrededor de las 5 de la mañana y se fueron anotando prolijamente en una "lista de espera" que ellos mismos confeccionaron, lo que posibilitó el mejor desarrollo de la jornada. Debido al éxito obtenido, y la necesidad de agilizar aún más trámites, la semana próxima estaría retornando la unidad a la localidad, para seguir gestionando más DNI y pasaportes; aunque no se especificó que día lo hará.