Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

lunes, 15 de octubre de 2012

Rodolfo Ranni y Dorys del Valle actuarán en Santa Isabel


El próximo jueves 25 de Octubre llegan al Complejo Cultural Centenario, Santa Isabel, Rodolfo Ranni y Dorys del Valle con la comedia de Beto Gianola "La Noche de la Basura".
Con la dirección de Carlos Evaristo, los actores abordan esta pieza teatral y le dan grandes toques de humor a una típica problemática matrimonial. La obra cuenta con un diálogo sanguíneo y violento, que se entabla entre los miembros de la pareja. Él es un humilde carpintero, que se pasó la vida sacrificándose por la familia, sin más aspiraciones que las de juntar plata y defender, aunque de manera equivocada, la integridad del hogar. Ella vive con el modelo familiar heredado de sus progenitores y sólo se ha ocupado de la crianza de su hijo.   Sobre el escenario en esa situación terrible en que se enfrentan, se dan cita la confusión, la falta de alegría, el temor a la vejez, las frustraciones, el dolor que producen ciertas verdades y el humor.
"La Noche de la Basura", teatro en el Complejo Cultural Centenario el jueves 25 de octubre, desde las 21:30, con Rodolfo Ranni y Dorys del Valle.  Entradas anticipadas o en el teatro a $ 120,00. Cel. 15668132. Atención en el Complejo Cultural Centenario de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00.