Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Jorge Raverta el candidato de la UCR en Santa Isabel


El radicalismo de Santa Isabel festejó por la habilitación parcial de su comité propio, los 15 años de gobierno en la Comuna local y el lanzamiento de la candidatura para presidente comunal del Sr. Jorge Raverta.
Jorge Raverta -que fuera entre 1997 y 2003 Secretario de Gobierno de la gestión de Juan Enrique Lombardi- contó que en el mes de febrero Mario Kovacevic le expresó su decisión de no ir por una nueva reelección: "Pasó el tiempo, hubo reuniones continuas; y lo que yo le pedía tanto al partido como a él personalmente que no quería internas para no dividir al partido" (...)"Finalmente llegamos a un entendimientos, propusimos hacer una encuesta en la cual medíamos candidatos a nivel de la población, para ver que nivel teníamos cada uno, y el partido me dio la posibilidad de que yo sea el candidato, lo que es para mi un  honor y por lo que agradezco, cosa que me emociona y que es un gran desafío".  Además, Raverta dijo que el pedido de unidad incluía a todos los integrantes del Frente Progresista Cívico y Social y que como en Santa Isabel uno de los partidos que lo integran, el GEN, está representado por Juan Enrique Lombardi, también éste se encuentra incluido.