Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

viernes, 19 de octubre de 2012

"A Todo Pulmón" Llegan los Pre Selectivos y un taller gratuito sobre el uso de la voz

Este sábado 20, desde las 15:00, se desarrollará en el Complejo Cultural Centenario la jornada pre selectiva del festival "A Todo Pulmón" 2013 del que participarán solistas y grupos musicales de Santa Isabel y de la región. 
Con un jurado compuesto por profesores y músicos de la localidad y presidido por el prestigioso profesor rosarino Juanjo Cura, el evento tendrá como fin buscar los distintos espectáculos que se van a desarrollar durante el próximo festival veraniego en el escenario del predio "8 de Febrero" durante los meses de enero y febrero de 2013. Además de Juanjo Cura, el jurado estará integrado por el director de la Banda Cayetano Sylva de Venado Tuerto, Ezequiel Fernández y los músicos Andrés Kovacevic y Paulo Milanesi. Tal como se vine realizando desde la edición 2011 de este festival, los pre selectivos -de entrada gratuita para todo público-, además de servir como evaluación de los inscriptos, esta actividad busca aportarles consejos y enseñanzas que sirvan para su desarrollo en la profesión. 
Taller "Uso y Cuidado de la voz Hablada y Cantada"
Previamente al pre selectivo de A Todo Pulmón, Juanjo Cura también dictará un taller gratuito destinado a todas las personas que utilizan la voz como herramienta principal para desarrollar sus actividades profesionales. El taller "Uso y Cuidado de la Voz Hablada y Cantada" que se desarrollará en el Complejo Cultural Centenario desde las 10:00 de la mañana está destinado a cantantes, docentes, periodistas, locutores, actores y oradores, entre otros y es totalmente gratuito.