Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

lunes, 31 de agosto de 2015

Dos mujeres apuñaladas en Villa Cañás

Oscar Canavese para FM Sonic como único medio en el lugar informaba que dos mujeres (Elena Anguerri y Gisela Sánchez) se encontraban con heridas de arma blanca tiradas en la calle. El objeto con el cual se provocó el violento hecho estaba en el lugar.
Según los primeros datos de lo sucedido la hija de 29 años (Gisela) sería quien estaba más grave con lesiones en su abdomen y la madre de 53 (Elena) en una de sus piernas y las manos. La joven fue trasladada de urgencia al nosocomio local y luego la madre. Aparentemente se habría tratado de una discusión. En el lugar actuaron todas las fuerzas de emergencia de la ciudad. La Policía local inmediatamente se dispuso a dar con el agresor (59) que se habría movilizado en una moto 110 cc que finalmente lo aprehendieron en calle 62 (en su domicilio). Según José Juárez y Roberto Acosta el sospechoso no prestó resistencia ante la llegada del móvil policial. Investigan las causas de esta gresca o agresión. El allanamiento estuvo a cargo del oficial Darío Becerra. La joven de 29 años fue trasladada anoche al Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto debido a este panorama. El médico director del SAMCo local, Eugenio Garavano informaba “La de mayor gravedad fue la paciente más joven con numerosas heridas cortantes y golpes en distintas zonas del cuerpo sobre todo en la cabeza, el rostro. Se le hicieron las primeras atenciones radiografía, suturas en el Hospital local y a la noche se la derivó al Hospital de Venado Tuerto para un seguimiento y las distintas especialidades donde se le realizó una tomografía de cerebro que fue afortunadamente normal”. Y sobre la mujer de 53 años, madre de la joven comunicaba que presenta heridas menores y permanecerá en el SAMCo local para observación. Mientras que la hija seguirá internada en Venado Tuerto por dos o tres días. “Son heridas cortantes pero ninguna de gravedad. No afectaban órganos vitales ni en el abdomen ni tórax, pero lo que marca la gravedad es el número de heridas que hace que pierda más sangre y aparte cada herida fue por un golpe por el tipo de arma usada que se suma a los golpes en la cabeza”,
Fuente: Novedades del Sur

domingo, 30 de agosto de 2015

Ganó Juventud Unida y perdió Gral. Belgrano

Por la novena fecha de las revanchas, en el Estadio "Josefina S. de Rueda", el equipo de Marcelo Algarbe, Juventud Unida derrotó por 2 a 0 a Sportivo Ben Hur de Rufino. Héctor "tanque" Lencina marcó los goles de la furia a los 25'  del primer tiempo y 15' del segundo.
En Teodelina, Racing Club le ganó por 3 a 1 a Gral. Belgrano. los goles del local Gustavo Pereyra en dos oportunidades y Roberto Ávila y el del ciclón Carlos Zabaleta.




Primera División "A" (24ta. fecha)
J. Newbery VT 4 - San Martín 0
Peñarol 1 - Juv. Pueyrredón 0
Juv. Unida 2 - Ben Hur 0
U. y Cultura 1 - Teodelina FBC 1
Sportsman 1 - Studebaker 2
Racing 3 - Gral. Belgrano 1
J. Newbery R 2 - Atl. Elortondo 5
Hughes FBC - Rivadavia (postergado)

lunes, 24 de agosto de 2015

Isabelenses involucrados en accidente venadense

En la esquina del Cuartel de Bomberos Voluntarios, Italia y Alvear, colisionaron dos automóviles, un WV Gol color rojo tripulado por Lucas de 26 años y Fiama de 19 y un Renault Scenic colo negro en el cual se movilizaban Daniel de 53 años, Sandra de 46 y un menor de 10 años, todos ellos oriundos de la localidad de Santa Isabel. Producto de este fuerte choque, el Renault Scenic da un trompó, impacta contra el cordón y termina volcado completamente. Las únicas lesionadas fueron las dos femeninas de ambos autos, las cuales presentaban diferentes traumatismo leves, afortunamadente y por la espectacuralidad del accidente las heridas no fueron graves. De todos modos estas dos femeninas fueron inmovilizadas y trasladadas al Hospital por precaución. Los demás tripulantes del los automóviles fueron revisados por médicos sin presentar lesiones de consideración.
Fuente: Diario La Guia

domingo, 23 de agosto de 2015

Vencieron al Ciclón y empataron a la Furia


En el Estadio Manuel Boggio, Gral. Belgrano fué derrotado 3 a 1 por Sportsman de Villa Cañás, el único tanto del equipo de Santa Isabel lo marcó Darío Villán de penal y fue expulsado en el azulgrana Juan Cruz Chianea.

El duelo entre el lomo negro y el verde de Santa Isabel termino 2 a 2. Héctor Lencina y Sebastián Acuña, los goles de Juventud Unida.




Resultados Primera División "A" (23ra.)
San Martín 0 - Hughes FBC 3
Rivadavia 2 - J. Newbery R 0
Atl. Elortondo 2 - Racing 2
Gral. Belgrano 1 - Sportsman 3
Studebaker 0 - U. y Cultura 1
Teodelina FBC 2 - Juv. Unida 2
Ben Hur 2 - Peñarol 4
Juventud Pueyrredón - Jorge Newbery VT (postergado por falta de policías)
Posiciones Primera División "A"
Rivadavia 47
*Jorge Newbery VT 45
*Juventud Pueyrredón 44
Atlético Elortondo 40
Racing 40
Teodelina FBC 40
Studebaker 38
Gral. Belgrano 38
U. y Cultura 32
Sportsman 31
Hughes FBC 22
Jorge Newbery R 21
Peñarol 21
Juventud Unida 17
Ben Hur 16
San Martín 7
(*Tienen un partido menos)

sábado, 22 de agosto de 2015

miércoles, 19 de agosto de 2015

Triunfo de Juventud Unida frente a Studebaker

Por la 22da fecha -séptima de las revanchas- de la Primera División 'A' de la Liga Venadense de Fútbol, Juventud Unida de Santa Isabel derrotó en la fría noche de este miércoles a Studebaker de Villa Cañás por 2-1 en duelo entre 'Verdes'. Los goles del conjunto local fueron obra de Ivo Zamarini y Emanuel Manero, mientras que Luciano Orellano marcó el tanto del conjunto cañaseño.
La fecha, que comenzó hace un par de semanas, se completará esta noche con el partido que en Teodelina jugarán Racing Club y Sportivo Rivadavia.

Posiciones 
Primera División "A"
J. Newbery VT 45
Juv. Pueyrredón 44
Rivadavia 44
Racing 39
Teodelina FBC 39
Atl. Elortondo 39
Studebaker 38
Gral. Belgrano 38
U. y Cultura 29
Sportsman 28
J. Newbery R 21
Hughes FBC 19
Peñarol 18
Ben Hur 16
Juv. Unida 16
San Martín 7
Próxima Fecha (23°)
San Martín vs. Hughes FBC
Rivadavia vs. J. Newbery R
Atl. Elortondo vs. Racing
Gral. Belgrano vs. Sportsman
Studebaker vs. U. y Cultura
Teodelina FBC vs. Juventud Unida
Ben Hur vs. Peñarol
Juv. Pueyrredón vs. J. Newbery VT

lunes, 17 de agosto de 2015

Diego Zabala de Venado Tuerto fué el Ganador del Palio 0 km

Luego de tres días de intenso trabajo, donde el clima acompañó, más de 45 mil personas visitaron la 79º Exposición Nacional de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio, que albergó la 30º Fiesta Nacional de la Semilla. Los visitantes pudieron observar de todo el potencial productivo, con una gran carpeta de maquinarias agrícolas, que contó con casi todas las marcas del mercado, como así también grandes exposiciones de animales de granja, cerdos, ovinos y bovinos de diversas razas y excelente calidad. También se pudo divisar una gran oferta comercial y artesanal, y por supuesto que no faltó el lado solidario en el que participaron un gran número de instituciones sin fines de lucro y ONG. Además, en el pabellón regional, se hicieron presentes algunas comunas de la región.
Además, las familias disfrutaron de un gran número de espectáculos artísticos, donde se destacó la cantante folclórica “Suna Rocha” en la segunda jornada, entre otros. También, la ExpoVenado tiene su reina y la afortunada ganadora fue Carolina Sánchez de Venado Tuerto, primera princesa resultó Sol Blattner (16) oriunda de María Teresa y segunda princesa Victoria Zelgko (19) de Venado Tuerto.
Diego Zabala (Venado Tuerto - Ganador del 0 km
Para finalizar se realizaron los tradicionales sorteos, la moto Corven fue para Silva Orellano oriunda de Venado Tuerto , mientras que el silobolsa Plastar de la firma Ferrari Agro-Repuestos se lo adjudicó Viviana Mancini de Venado Tuerto; y el premio final, el automóvil Fiat Fire 0km se lo ganó Diego Zabala de Venado Tuerto.
La Municipalidad de Venado Tuerto y la Sociedad Rural Venado Tuerto agradecen a todos aquellos que trabajaron mancomunadamente, trabajadores de prensa, expositores, productores, auspiciantes y público en general, que hicieron posible que la muestra se llevara a cabo.

45.000 personas recorrieron Expo Venado 2015

"Hay equipo"... de Prensa y Difusión de Expo Venado

Con Esteban Boyle y el Gobernador Antonio Bonfatti
Raverta con las Promotoras de "A TODO PULMÓN"

Dr. Rubén Ferrero - Presidente de CRA

Jorge Raverta - Presidente Comuna Santa Isabel
Gustavo Vionnet - Presidente de CARSFE

"Tati" Angelini - Leandro Iraola - CORVEN
Esteban Boyle - Pres. SRVT - Acto oficial de cierre 79 Expo Venado

Ezequiel Fernández - Dir. Banda Cayetano Silva


Tomy Green (camarógrafo) Pablo Degiovanni (periodista) - CANAL 12 VT

Ing Diana Valdano - Paseo de la Semilla

Enrique Suarez - José Luis Freyre 
Carlos Amato - Cabaña La Callejera - Cármen

Maria Rosa Sosa - Mara Sakin - Artesana Isabelense

Raúl Lamberto - Ministro de Seguridad Provincial

Beatriz Barrientos - Sufrió el robo de sus artesanías por $ 1.800



Cintia Persig - Cámara Comercio Venado Tuerto

Carlos Fascendini - Ministro de la Producción 



El Gobernador Bonfatti visitó la carpa de los Artesanos Isabelenses


Esteban Boyle - Presidente Soc. Rural V. T.

Con Eduardo Marroquín en Prensa de Expo Venado
Lunes 17 de Agosto
11.00: Venta particular ejemplares de granja (pabellón granja)- Ateneo Juvenil SRVT.
11.00: Remate ovinos.
12.30: Remates de porcinos.
13.30: Exhibición de rugby.
A partir de las 15, en el stand de la Municipalidad: Taller Municipal Infantil de Canto, Cachimbo y el Dúo Calden (escenario chico).
16.30: Acto oficial de cierre con la participación de la Banda Municipal “Cayetano Silva”.
18.00: Concierto a cargo de la Banda Cayetano Silva y bandas invitadas.
Sorteo de 0 km, moto Corven y otros premios (pista central).
El valor de la entrada general será de 40 pesos. Jubilados y pensionados no abonarán, como tampoco los menores de 8 años. La muestra más importante que reúne a toda la región y Ud. se informa como cada año a través de

domingo, 16 de agosto de 2015

20.000 personas visitaron Expo Venado el día domingo

Jorge Raverta - en Carpa Artesanos Isabelenses
Suna Rocha - Lista para la conferencia de prensa

José Luís Freyre - Intendente de Venado Tuerto

Daniel Britos - Cooperación Seguros

Emanuel Marco - Agente RENATEA

Roberto Gallo - Establecimiento "La Constancia" - Rúnciman

Reconocimiento a Guillermo R. Pfleiderer por asistir a 79 ediciones de Expo Venado

Anibal Mihalfi -  promocionando el quemador con bifes al disco

Comando de Operaciones Especiales de Painball

Monseñor Gustavo Help - Oficio la Misa en la Expo Venado
Marcos Gracelli - Parrillas de Bolsillo

Federico Mansanet - vendedor de Golondrín

David Demarchi - Sub Secretario de Desarrolo Productivo MVT

Rosy Polvarán - Gustavo Guerrero - Marcelo Bordón - DUPLEX  con  LT29

Mario Marcaccini - Presidente Liga Venadense