Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

martes, 30 de junio de 2015

Convocan a una nueva asamblea de productores en Ruta 8 y 94 para esta tarde

Desde los organizadores de la región, Claudio Maciel, convoca a todos los productores a “que nos acompañen en dicho lugar para  seguir conversando sobre la problemática del sector, tratando de consensuar los movimientos a seguir. Esperamos la presencia de todos los productores de la región para decidir qué hacer la próxima semana”. Cabe mencionar que el pasado jueves se realizó la primera concentración en este punto de la región, donde se llevó a cabo una protesta pacífica sin corte de ruta donde más de 50 productores de la región se concentraron y ya analizaban en ese momento convocarse para este martes, en consonancia con las protestas de todo el país.
“No solamente se habla de lo que es trigo o granos, sino que algunos productores pusieron sobre la mesa el tema de los porcinos y vacunos con poca productividad. Queremos consensuar un temario para buscar la respuesta”, “Esto comenzó por una conversación en la calle de personas de distintas filiales, no es solo una entidad agropecuaria. Si esto avanza y debemos seguir conversando con entidades afines a lo agropecuario cada uno sabrá qué hacer”, cerró Maciel, productor agrario de Santa Isabel.
Fuente: Novedades del Sur

Mujer atropellada en Villa Cañás por camioneta de Santa Isabel

El accidente ocurrió el viernes  alrededor de las 19. 30 en esquina de calles 63 y 38, donde una mujer (Silvia L.) es atropellada por una camioneta, que a la llegada de Bomberos ya no se encontraba en el lugar. “Cuando nos constituimos la señora nos comentó las características del vehículo que la había atropellado”, decía el Comisario de Villa Cañás, Santiago Romero.
“Posteriormente tomamos conocimiento que un camino rural, en cercanías de la ‘cremería’, se había producido un accidente con una camioneta de iguales características (Izuzu blanca -foto-) que había caído dentro de un cunetón. Identificamos a una mujer acompañada por dos chicas que eran sus hijas”. La ocupante de la camioneta es de zona rural de Santa Isabel  y ella misma refirió en forma espontánea que “momentos antes había colisionado con una persona que se conducía en una bicicleta y se desbordó, tuvo  un ataque de pánico y decidió continuar la marcha”. Luego de escapar pierde el control del rodado y cae en el cunetón y como consecuencia sufrió lesiones y fue hospitalizada en el nosocomio local donde también se encontraba la víctima de este accidente que presentaba algunos golpes. “Yo personalmente me constituí al hospital y hablé con el marido de la víctima y con el titular de la camioneta y en el día de la fecha la señora va a presentar la documentación que se le requirió, por lo que no puedo informar si le falta alguna documentación”,
Fuente: Novedades del Sur

lunes, 29 de junio de 2015

No jugaron los equipos de Santa Isabel

Resultados - Primera División "A" - (16ta. fecha)
Juv. Pueyrredón 1 - Rivadavia 0
Ben Hur 1 - Atl. Elortondo 4
Jorge Newbery VT 1 - Hughes FBC 0
Peñarol 2 - Jorge Newbery R 3
U. y Cultura 3 - Sportsman 3
Studebaker vs. San Martín (postergado)
Teodelina FBC vs. Gral. Belgrano (postergado)
Juventud Unida vs. Racing (postergado)

Sin luz por varias horas

Un corte de luz afectó esta madrugada a la totalidad de usuarios de la ciudad de Villa Cañás y gran parte de localidades del sur santafesino. Según declaraciones de Marcos Escajadillo -de la Dirección Provincial de Protección Civil- el inconveniente más severo se registró en Firmat pero el corte afectó a varias localidades del sur provincial. El problema se originó cerca de las 2 de la mañana con la salida de funcionamiento de un generador en Firmat que dejó la ciudad a oscuras, incluso en Venado Tuerto estaba el 50 por ciento del suministro disminuido. En horas de esta mañana, la EPE emitió un comunicado en el que confirmó que el desperfecto que tuvo lugar en la Estación Transformadora firmatense fue la rotura de un transformador de intensidad 132 kv.
Fuente: Fabricio Rivero

domingo, 28 de junio de 2015

Torneo de Canasta 99° aniversario de Gral. Belgrano

Este Domingo 28 de Junio en la sede del Club Gral. Belgrano, adhiriendo al 99 aniversario de la institución, se realizó a partir de las 14:30 horas un importante Torneo de CANASTA con una gran cantidad de jugadoras.

viernes, 26 de junio de 2015

Colocan espejos cóncavos en Venado Tuerto

Se pudo observar en Venado Tuerto los espejos cóncavos que serán colocados en puntos estratégicos de la ciudad para ayudar al tan complicado tránsito. El primero de ellos fue puesto en una columna de calle Casey y Chacabuco. A medida que pasen los días se irán colocando los demas espejos en otras esquinas. Estos espejos cóncavos, que son cinco, fuero donados por el Rotary Club a la Municipalidad  para colocar en distintas esquinas, los que por un año, estarán asegurados por Cooperación Seguros.
Fuente : Diario La Guia

miércoles, 24 de junio de 2015

Macabro hallazgo en Sancti Spiritu

Este domingo por la tarde la tranquilidad del pueblo de Sancti Spíritu se vio sacudida por el hallazgo sin vida de una mujer de 90 años de nombre María Escobar. Esta mujer fue encontrada por su hermana en la cama ya sin vida. Lo extraño del caso es que fue hallada con dos bolsas de nylon en la cabeza y con un lazo en el cuello. Si bien no se descarta ninguna hipótesis, todo hace parecer que fue un suicidio, pero no deja de sorprender como fue encontrado el cuerpo con las bolsas de nylon y el lazo. El cuerpo de esta mujer no presentaba signos de violencia, lo que refuerza la hipotesis del suicidio. De todos modos se espera los resultados de la autopsia para determinar el motivo de la muerte. Este caso es investigado por el Fiscal Maurico Clavero, conjuntamente con la PDI.
Fuente: Diario La Guia

Un siglo uniendo pasiones

El sábado 20 de junio, en la cena aniversario del club, todos los belgranistas empezaron a transitar el camino hacia el Centenario y tal trayecto tuvo como punto de partida la elección del logotipo de los 100 años. Los interesados en participar tuvieron tiempo hasta el lunes 15 de junio a las 20:00 horas y el martes por la tarde, los trabajos fueron arduamente analizados por el jurado, integrado por Estrella Bendahan de Pessino, Susana Barucca (Profesora de pintura del club) y Silvia Villariño (Integrante de la región VII de Venado Tuerto). La elección no fue sencilla y tras un tiempo de debate se deternó quién sería el ganador, para así elevarlo al comité central de los festejos de los 100 años y definirlo como triunfante.

Durante el banquete del sábado, se dio a conocer que el creador y ganador del isologo y lema por el centenario de la institución fue Franco Yngallina
Fuente: www.red-belgrano.com.ar

martes, 23 de junio de 2015

Productores Autoconvocados reclamarán este jueves sobre Ruta 94 casi 8

Productores pertenecientes al Distrito 7 de la Federación Agraria Argentina (FAA) se movilizarán este jueves 25 sobre Ruta Provincial 94 llegando a Ruta Nacional 8 en reclamo al bajo costo de la soja y los altos valores de las retenciones. Nelso Calamari desde la filial Villa Cañás, informó en FM Sonic que se congregarán a partir de las 13 hs, pero estarán llegando durante la mañana.  Lo organizamos entre todas las filiales de la zona, Teodelina, Villa Cañás, María Teresa, San Gregorio, San Eduardo, Sancti Spiritu, Elortondo y se agregarían Alcorta, Junín, Lincoln y General Arenales porque también se movilizarán productores lecheros”. “El reclamo -explicaba- es por el bajo costo de la soja y los altos precios de las retenciones y el jueves estará la gente de la Federación Agraria para explicar el motivo de la convocatoria”. “La reunión sobre la ruta es para pequeños y medianos productores, cerealistas, cooperativas o quienes quieran hacer acto de presencia y colaborar con un justo reclamo para ver si se puede conseguir algo”. Asimismo aportó que desde el Distrito “hemos tenido problemas con el nuevo presidente de la Federación Agraria (Omar Príncipe) y esta zona es la que más ha levantado sus voces”. Y aseguró que Eduardo Buzzi (ex presidente de la FAA) está colaborando en su reclamo.
Fuente: Novedades del Sur

lunes, 22 de junio de 2015

Vuelco en Ruta 94

En ruta 94, se habría producido un vuelco de una camioneta S10 color blanca, la cual se encontraría sumergida en el agua. Acuden al lugar 2 dotaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Teodelina, donde procedieron a realizar el rescate de los dos tripulantes masculinos que se encontraban atrapados dentro del habitáculo, para su posterior traslado al hospital de la localidad. Trabajaron en conjunto con Policía y S.A.M.C.O. Teodelina

sábado, 20 de junio de 2015

Perdieron la Furia y el Ciclón


En el partido adelantado de la fecha, jugado en la tarde del sábado en el Estadio "Nemesio Montoto", Studebaker venció por 1 a 0 a Gral. Belgrano. El único gol lo marcó Emanuel  Frattini en contra.

En el Estadio Josefina S. de Rueda, Juventud Unida fue derrotado 3 a 1 por Sportsman de Villa Cañás, Lencina abría el marcador para el local, mientras que Gaitán, Leonángeli y Gonzalez sellaron el triunfo de la visita.



Resultados
Primera División "A"
(15ta. fecha)
San Martín 1 - Unión y Cultura 3
Juventud Unida 1 - Sportsman 3
Peñarol 2 - Racing Club 3
Jorge Newbery (VT) 3 - Jorge Newbery (R) 1
Juv. Pueyrredón 0 - Hughes FBC 2
Ben Hur 1 - Rivadavia 4
Teodelina FBC 2 - Atl. Elortondo 2
Studebaker 1 - Gral. Belgrano 0

Próxima Fecha Primera División "A" (16ta. fecha)
Studebaker vs. San Martín
Juventud Pueyrredón vs. Rivadavia
Teodelina FBC vs. Gral. Belgrano
Ben Hur vs. Atlético Elortondo
Jorge Newbery (VT) vs. Hughes FBC
Peñarol vs. Jorge Newbery (R)
Juventud Unida vs. Racing
Unión y Cultura vs. Sportsman

jueves, 18 de junio de 2015

Se presentó la Expo Venado 2015

Este miércoles por la noche en el Salón Capisano, la Sociedad Rural de Venado Tuerto y la Municipalidad presentaron oficialmente la ExpoVenado 2015. En esta oportunidad será la 79º exposición de la rural y la 30º de la Fiesta Nacional de la Semilla.
Este año, al igual que los anteriores, la Expo se realizará el fin de semana largo de Agosto (sábado 15, domingo 16 y lunes 17). La entrada será de $40, menores y jubilados no pagan. Con la compra de la entrada se participa de importantes sorteos, entre ellos un auto 0 km y una moto.
Esta ExpoVenado tendrá a Estaban Boyle como nuevo Presidente de la Sociedad Rural de Venado Tuerto: "Es un honor presidir esta querida institución. A pesar de las dificultades, todos los años se hizo la expo y dejo de ser la fiesta de Venado Tuerto para pasar a ser la fiesta de todo el Departamento General López". Comentó Esteban.
Más adelante, el presidente hizo incapié en la Fiesta de la Semilla: "Se cumplen 30 años de la Fiesta Nacional de la Semilla, este es un título que nos honra. En el Salón Marcos Ciani se organizará una muestra para demostrar desde como nace una semilla, hasta como termina en el plato". "Esta expo es la unión entre el campo y la ciudad. Estará nuevamente el pabellón regional con la presencia de más de 20 comunas, que es utilizada como vidriera de todo lo que producen". Comentó Esteban Boyle e invitó a todas las industrias de Venado Tuerto y la región para que se sumen a esta expo y muestren todo lo que fabrican".
Por su parte, el Intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, declaró: "Agradezco el pabellón regional porque podemos traer artesanos y producción local. Los 300 stands y las 70.000 personas que visitan la expo todos los años demuestran el gran trabajo que realiza la Sociedad Rural de Venado Tuerto".
El Intendente de Venado Tuerto, José Luis Freyre, comentó: "Hubo años muy difíciles y a pesar de las dificultades la muestra se hizo y fue creciendo. La expo muestra lo mejor de nosotros. Quiero darle la bienvenida a Esteban Boyle y destacar la presidencia realizada por Carlos Castagnani". "La Muni participa porque es una fiesta de la ciudad y la región, es una fiesta para todo el pueblo. En esta expo demostramos valores de entendimiento, convivencia, solidaridad, trabajo en equipo y enfrentar las adversidades juntos". Comentó Freyre.
Por la Comuna de Santa Isabel, asistieron su presidente, el Sr. Jorge Raverta y el Ing. Agrón. Iván Bordón. Aquí junto al nuevo Presidente de la Sociedad Rural de Venado Tuerto, el Martilero Esteban Boyle y el intendente de Villa Cañás Norberto Gizzi.

 Al finalizar la presentación, los asistentes disfrutaron de un baile del Ballet Estable Municipal y un excelente servicio de lunch.


Fuente: Diario La Guia

Hoy cumple 99 años el Club Belgrano y lo festeja este sábado

Un nuevo aniversario, un año más de vida, un año más pasa desde que aquel grupo de jóvenes se propusiera fundar esta institución, ya 99, casi un siglo de la fundación de nuestro querido Club Belgrano. Con aciertos, errores, virtudes, fracasos, logros, derrotas...Hoy el General cumple su 99 aniversario, 99 años de grandeza.

¡Feliz aniversario Belgranistas, felices 99 años General Belgrano!
LES RECORDAMOS A TODOS...Ya está a la venta la tarjeta de la cena del 99 aniversario de nuestro Club.

El costo de la tarjeta es de $180 para mayores y $ 90 los menores y la podés adquirir en la secretaría del Club o contactándote con alguno de los miembros de la comisión directiva.  Vos tenés que ser parte, avancemos juntos hacia el centenario.
Fuente: Red Belgrano

miércoles, 17 de junio de 2015

Gran torneo de tiro en Villa Cañás


Día de la Bandera y de la Imposición de Nombre Bandera Argentina para el Jardín de Infantes de Santa Isabel


La Comunidad Educativa del Jardín de Infantes Nº 42 y la Comuna de Santa Isabel invitan a participar del Acto del Día de la Bandera y de la Imposición de Nombre Bandera Argentina para el Jardín de Infantes en el marco de su 40 Aniversario que se llevará a cabo el día viernes 19 de junio
14hs Acto en el Complejo Cultural Centenario
15,30hs Desfile con la Bandera Artesanal confeccionada por los padres de los alumnos desde la Terminal de Ómnibus hasta el Jardín de Infantes lugar donde se realizará la Imposición de nombre.
Invitamos a compartir este significativo momento a todos los que Ayer , Hoy y Siempre escribieron la Historia de estos "40 años marcando Huellas de Nivel Inicial con un camino y una Identidad iluminados y pintados con los colores de la Bandera Argentina"

lunes, 15 de junio de 2015

domingo, 14 de junio de 2015

Jorge Raverta reelecto

La información de como votó Santa Fe en

 Referencia P.A.S.O.   19/04/2015 

Fuente FM 100.3

Villa Cañás tiene nuevos lomos de burro

El acceso a la ciudad por Avenida 50 ya cuenta con dos lomos de burro para reducir la velocidad de los vehículos y permitir un paso seguro del peatón. Asimismo, se instaló la cartelería vial con la señalización correspondiente. Los reductores de velocidad logran que los conductores deban disminuir significativamente la velocidad a partir de los 300mts antes de llegar a la intersección de la ruta provincial 94 y la avenida 50. De esta manera, el paso hacia el club Studebaker y viceversa se transformó en una vía mucho más segura y confiable. A su vez, los vehículos que provengan de la localidad vecina de Teodelina se encontrarán con un reductor de velocidad de material plástico en el ingreso a la Avenida 50 que se instalará próximamente. Esto se suma a la gran obra que la Municipalidad comenzó a ejecutar en los últimos meses en este acceso que incluye la pavimentación con hormigón, hasta la instalación de islotes, dársenas y la garita de transporte de diseño innovador.

sábado, 13 de junio de 2015

En Santa Isabel se jugó el clásico en 4ta. Especial

En la tarde de este sábado 13 de junio se jugó el encuentro pendiente entre la Furia y el Ciclón en 4ta. especial. El estadio Josefina S. de Rueda recibió a ambas parcialidades donde Gral. Belgrano venció por 2 a 0 a Juventud Unida con goles de Zeballos y Krenz.

viernes, 12 de junio de 2015

Nueva Campaña del kilo para el Hospital Miguel Rueda

Se viene la Campaña del Kilo del Hospital Miguel Rueda. Este Sábado 13 de Junio desde las 9 de la mañana, colaboradores estarán recorriendo casa por casa de Santa Isabel, para solicitar la donación de alimentos no perecederos. Las personas que deseen entregarlos personalmente, deberán acercarse al Complejo Cultural Centenario, que será el lugar donde se llevará todo lo donado.

NUEVO EQUIPO PARA EVALUACIONES PSICOFÍSICAS EN SANTA ISABEL

Desde la Comuna de Santa Isabel, se ha adquirido el nuevo “Equipo Informático de Evaluación Psicofísica para Licencias de Conducir”, que permitirá tomar pruebas a los interesados en obtener el carnet de conducción vehicular.  En las imágenes observamos al presidente Jorge Raverta y al responsable de Licencias de Conducir, Rául Pellegrini; estrenado el innovador sistema.
Esta máquina funcionará en el Hospital Miguel Rueda a partir de la próxima semana. El sistema facilita el examen que anteriormente se efectuaba mediante la certificación de tres médicos, de acuerdo a que el mismo equipo realiza las distintas evaluaciones. Inclusive, ahora los vecinos dispondrán de más capacidad electiva de sus turnos, porque no deberán esperar quince días para presentarse en el nosocomio local.

Garita nueva e iluminada en acceso principal a Villa Cañás

Personal municipal colocó la nueva garita de transporte en el acceso de Ruta 94 y Avenida 50. Con un diseño moderno, este nuevo refugio que está compuesto por acrílico transparente permite la visibilidad desde los diferentes ángulos para quienes aguardan el transporte. La garita posee iluminación con led y un renovado diseño del mobiliario urbano con el objetivo de brindar comodidad y seguridad a los usuarios.

Rotonda en esquina céntrica de Villa Cañás

El cruce de las avenidas 50 y 59 ahora cuenta con una rotonda, una novedad para la ciudad que resolverá los problemas de transitabilidad y además le brinda un sentido estético a esta intersección donde circulan muchos vehículos diariamente. La rotonda contiene un cordón de armado con pintura vial reflectiva (amarilla) y el interior cuenta con una terminación superficial adoquinada con piedras de pórfido patagónico. Además, para sumarle el sentido estético se le colocaron bochas de cemento de distintas dimensiones. La iluminación se caracteriza por ser una columna tipo "árbol" que posee diez luminarias en los extremos de cada brazo con luces inferiores en Led RGB, es decir que van cambiando la tonalidad con un control remoto y en un determinado tiempo. "Desde el fin de semana, percibimos una gran aceptación de la rotonda, tanto en su funcionalidad como en su estética, muy moderna y llamativa", dijo el intendente municipal Norberto Gizzi.

jueves, 11 de junio de 2015

Festejo por el Día del Bombero Voluntario en Santa Isabel


Con motivo de celebrarse el 2 de junio el día nacional del Bombero Voluntario, a las 7:30 hs. con la presencia de Bomberos, integrantes de la Escuela de cadetes, autoridades comunales y de bomberos, hubo toque de sirena, canto del himno de bomberos y desayuno.

Se completó la jornada con la visita de los distintos establecimiento educativos de la localidad.

Con un marco de mas de 600 personas, se realizó la cena, sorteos, bingo y baile al ritmo de Banda Escándalo de Teodelina en el salón de fiestas de Bomberos Voluntarios de Santa Isabel.

miércoles, 10 de junio de 2015

Función Estreno Documental "AURORA" en Santa Isabel

Será este sábado 13 de junio a partir de las 21:30 hs. en la sala del Complejo Cultural Centenario con entrada libre y gratuita.
Aurora Buscarioli de Cicci
“La Señora de las cañas”, de Ana Aldrián (Santa Isabel) – Ganador en la Categoría Unitario de TV:
El unitario documenta el proceso de investigación y creativo que se lleva adelante para la construcción de una obra teatral, donde se aborda la temática del curanderismo en Santa Isabel, a través de la vida de Aurora Buscarioli de Cicci, mejor conocida como la Vieja de las Cañas, quien ejerció esa práctica desde los años 50 hasta finales de los 80. Este documental tiene como eje plasmar el fenómeno social que significó Aurora en la historia de Santa Isabel, dándole al pueblo una visibilidad a nivel nacional.
Aurora es un documental que muestra el fenómeno social que fue Aurora Buscarioli. Curandera de la localidad de santa Isabel desde los años 50 hasta los años 80. Su fama traspaso todo tipo fronteras. La historia se desarrolla durante el proceso creativo del ensayo teatral y a la vez es abordada por 3 ejes que muestras tres puntos de vistas, dados por cuatro referentes de nuestra localidad, que forman el concepto: LA FE, LA LEY y LA CIENCIA. Sin dudas la historia de Santa Isabel no estaría completa si no se diera a conocer La historia de Aurora Buscarioli.
Actores:
Nanda Lombardi - Aurora, Ailen Costas - Adriana, Andrea Fazio - Madre de Funes, Yanina Sanchez - Susana, Mario Kovacevich - Marido de Aurora, Lucas Palau - Padre de Funes,
Sebastián Palau - Policía, Matias Gonzalez - Nieto de Aurora, Isidro Ambrosi - Bebé y Emanuel Soñez - Joven de Funes.
DirecciónAna Belén Aldrian

martes, 9 de junio de 2015

Se vota en la provincia este domingo 14 de junio

En estas elecciones provinciales y locales votamos:
Gobernador y Vicegobernador de la provincia, 50 Diputados Provinciales, Senadores Provinciales (cada departamento elige sólo uno), Intendentes municipales, Concejales: renovación parcial de los Concejos Municipales, los cargos se eligen por un plazo 4 años
Comisiones Comunales y Contralores de Cuentas: renovación total de las autoridades a nivel comunal, los correspondientes a los representantes de las comunas que tienen una duración de 2 años.
LOS CANDIDATOS A LA COMUNA DE SANTA ISABEL


En las elecciones provinciales no pueden votar los jóvenes a partir de los 16 años. En Santa Fe podrán votar a nivel provincial y local solamente los electores que tengan 18 años al día de la elección.


domingo, 7 de junio de 2015

Nuevo triunfo de Gral. Belgrano y derrota de Juventud Unida

Darío Villán
Por la 14ta. fecha de la Primera ‘A’, Gral. Belgrano en el Estadio Manuel Boggio de Santa Isabel venció 2 a 0 a San Martín de Chovet con goles de Darío Villán (35´ ST) y Matias Bomba (47´ST).
Gral. Belgrano (2): M. Varoli; F. Favaro (S. Favaro), C. Zavaleta, L. Salina, N. Lorenzetti, E. Frattini, N. Benso (L. Cisneros), W. Paredes, B. Liste (M. Bomba), A. Díaz, D. Villán. Suplentes: R. Patek, N. Ponce. DT: Julio César Vaccari.
San Martín (0): L. Ambrogio, F. Colomba, N. Maraschín (Molinero), N. Valenti (Lucic), M. Dabove, T. Delgado, V. Ludueña, F. Moreno, D. Quiroga, I. Bazán (Aguirre), J. Frosasco. Suplentes: Valenti, Delgado. DT: Adrián Tafarel.
EXPULSADOS: PT Nicolás Lorenzetti (GB) Fernando Moreno (SM), Víctor Ludueña (SM). ST Leandro Salina (GB).
ÁRBITRO: Sergio Galván.
Roberto Corti


Mientras que Unión y Cultura le ganó a Juventud Unida, abría la cuenta para la furia Roberto Corti, lo empató Gauna, luego Felipe Silguera ponía de nuevo en ventaja al verde de Santa Isabel, pero Maximiliano Gauna una y otra vez, sellando el marcador 3 a 2 a favor de los de Murphy.





Atlético Elortondo 2 (Walter Sosa, Gabriel Giacopetti) - Studebaker 0
Sp. Rivadavia 3 (Juan Manuel López 2, Jonatan Guerra) Teodelina FBC 1 (Leandro Bojanich)
Hughes FBC 0 - Sp. Ben Hur 0
Jorge Newbery (R) 3 (Emiliano Hervot -p-, Ezequiel Pérez, Alejandro Canelo) Juventud Pueyrredón 4 (Lucas Aguilera, Federico Benítez, Roberto Mendoza, Sergio Gallego)
Racing Club 3 (Gabriel Valle 2, Agustín Quiroga)Jorge Newbery (VT) 3 (Jonatan Franulich 2, Juan Píngaro)
Sportsman (VC) 1 (Lenadro Saldivia) Peñarol 1 (Joel Avaca)