Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

martes, 31 de marzo de 2015

Hombre mató a su hermano y luego se suicido en Wheelwright

El tranquilo y apacible pueblo de Wheelwright se vio sacudido por un trágico drama familiar que conmovió a toda la sociedad. Un hombre de 53 años mató a su hermano de 57 años y luego se suicido. Este terrible hecho ocurrió esta mañana en un domicilio de esa localidad. Cuando los policías entraron a la vivienda primeramente se encontraron con un hombre fallecido por un disparo en su cabeza en el patio, luego en una habitación hallaron a otro hombre, también con un disparo en la cabeza, pero este último tenía a su lado el arma con el que mató a su hermano y luego se suicido. Estos dos hermanos convivían en esta casa y la relación entre ambos no era buena. Para realizar este homicidio seguido por suicidio se utilizó una escopeta de dos caños. Este hecho fue denunciado a la policía por una vecina que escuchó dos disparos desde esta vivienda. Hasta Wheelwrigth se acercó la Fiscalía de Venado Tuerto, como así también la policía científica y de investigación. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de nuestra ciudad para realizar las autopsias pertinentes, por tal motivo y por el momento reservaremos sus nombres.
Fuente: Diario La Guia

domingo, 29 de marzo de 2015

Nuevamente "Gambetita" Diaz los hizo

Una vez mas el Estadio "Manuel Boggio" de Santa Isabel fue testigo de un nuevo triunfo del ciclón en el marco de la fase tres del Torneo Federal C.
La visita se puso en ventaja a los 39´ PT  con gol de Didier Juarez, pero 2 minutos después apareció Alejandro Díaz que de penal marcó la igualdad y en el segundo tiempo otra vez vuelve a marcar a los 17 para darle la victoria a Gral. Belgrano por 2 a 1 ante Central Argentino de La Carlota y seguir invicto en el torneo.
Alejandro "Gambetita" Diaz convirtió los 2 goles

GRAL. BELGRANO: Mariano Varoli, Gastón Ferro, Nicolás Lorenzetti, Juan Chianea, Emanuel Frattini, Ignacio Zeballos, Bernardo Liste, Pablo Mingorance, Darío Villán, Alejandro Diaz, Nicolas Benso, DT. Julio Vaccari
CENTRAL ARGENTINO (LC): Anibal Bassano, Matías Mori, Enzo Reynaudo, Lucas Bustos, Uriel Sanchez, Héctor Becerra, Juan Lagos, Chistian Contreras, Leandro Parra, Diego Alvarez, Didier Juarez. DT. Anibal Mugione
Árbitro:  Darío Fernando López (Arrecifes) secundado por Juan Cruz Caldez y Luciano Contreras ambos de la liga Casildense.
La revancha será el próximo domingo 5 de abril.

Nueva derrota de Juventud Unida

En el adelanto sabatino de la cuarta fecha de la Primera División 'A' de la Liga Venadense de Fútbol, Juventud Unida en el Estadio Josefina S. de Rueda perdió por 2-1 con Sportivo Rivadavia.
A poco de comenzar el juego, Alexis Cabrera Coronas capitalizó un buen centro desde la derecha de Pomiro y marcó el 1-0 para la visita. Pero un rato después el teodelinense Franco Moyano capturó un rebote dentro del área y puso la paridad. Minutos después, Germán Pomiro dejó a su equipo con uno menos al pisar a un rival y ser merecedor de roja directa. Ya en el complemento, Rivadavia le cedió la iniciativa a la Furia Verde, que tenía la pelota pero no lastimaba. El partido decayó y lo más saliente fue un tiro libre de Isanta que pegó en el caño derecho de Giménez. Ezequiel Maidana debió irse lesionado, dejando su lugar a Héctor Lencina. Hasta que una buena jugada por izquieda de Canelo y el ingresado Amaya -quien metió el centro- fue empujada en el área chica por Jonatan Guerra, que marcó el 2-1. Juventud fue en búsqueda del empate y estuvo cerca con un tiro libre de Corti que pegó en el caño antes de perderse afuera. Rivadavia terminó quedándose con una victoria que lo mantiene como líder en un comienzo inmejorable.
4ta fecha
Racing Club 3 (Valle 2, Quiroga) - San Martín 0
Sportsman 0 - Jorge Newbery 1 (R) (Pérez)
Unión y Cultura 2 (Fernández, Ortiguela) - Hughes FBC 0
Juventud Unida 1 (Moyano) - Rivadavia 2 (Cabrera Coronas, Guerra)
Peñarol 0 - Atlético Elortondo 0
Jorge Newbery (VT) 0 - Gral. Belgrano 4 (Díaz 2, Favaro, Fratini)
Juv. Pueyrredón 1 - Studebaker 0
Sp. Ben Hur 0 - Teodelina FBC 0

Posiciones Primera División "A"
Rivadavia 12 - Teodelina FBC 10 - Racing 10 - Pueyrredón 9 - U. y Cultura 7 -  Gral. Belgrano 6 - Studebaker 6 - Sportsman 5 - J. Newbery VT 4 - Atlético 5 - Hughes FBC 4 - J. Newbery R 4 - Peñarol 3 - Ben Hur 1 - San Martín 0 - Juventud Unida 0
Próxima Fecha - (5ta.)
San Martín vs. Sp. Ben Hur
Teodelina FBC vs. Juv. Pueyrredón
Studebaker vs. Jorge Newbery (VT)
   Gral. Belgrano vs. Peñarol    
    Atlético Elortondo vs. Juventud Unida   
Sp. Rivadavia vs. Unión y Cultura
Hughes FBC vs. Sportsman
Jorge Newbery (R) vs. Racing Club

miércoles, 25 de marzo de 2015

Catástrofe Aérea...cayeron los aviadores de la Liga Venadense

En el Estadio Josefina S. de Rueda Juventud Unida venció por 2 a 0 con goles de Mariano Medrano y Ezequiel Maidana a Jorge Newbery de Rufino correspondiente al postergado de la 2da. fecha y de esta manera suma los primeros tres puntos en el presente campeonato, pero como el Tribunal de la Liga le había impuesto una sanción de tres puntos, recién estaría en cero.
Con goles de Alejandro "gambetita" Diaz (a los 4´ y 20´ ST), Sebastián Favaro (43 ST) y Emanuel Frattini (44´ ST)  Gral. Belgrano en el Vicente Ferretti goleó por 4 a 0 a Jorge Newbery de Venado Tuerto en el arranque de la 4ta. fecha. El aviador venadense terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Castro y Vega. 

Acto Lanzamiento de Campaña


Triunfo de Walter Donati en Venado Tuerto

El domingo se desarrolló en el circuito ‘Esteban Keni Solian’ de Venado Tuerto, la primera fecha del calendario 2015 de las Categorías Promocionales Venadenses, fiscalizadas por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo (FRAD) de Santa Fe y organizada en el tramo local por la Comisión Municipal de Deporte Motor. Un buen marco de público abonó su entrada, la que era a beneficio de ADOSS, en tanto que el bufé estuvo a cargo de Puentes del Alma. Participaron de las competencias las categorías Fórmula Venadense, Turismo Fiat 128 Venadense, TC Venadense y solamente se presentó un auto del TC 2000 Venadense, el Renault Clio perteneciente a Oscar ‘Caro’ Savino.
Turismo Fiat 128:  Final: 1 Walter Donati (Santa Isabel); 2 Ignacio Juan (Venado Tuerto); 3 Emanuel Amitrano (25 de Mayo); 4 Oscar Amitrano (25 de Mayo). No clasificaron: Franco Baronio (Venado Tuerto), Matías Risso (Villa Cañás).

domingo, 22 de marzo de 2015

Nuevo Triunfo de Gral. Belgrano en el Torneo Federal C

Foto: Diario El Informe
En el Estadio "Manuel Boggio" Gral. Belgrano venció a Jorge Ross de La Carlota. A pesar de ir ganando por 2 a 0 con goles de Darío Villán (32´ PT) y Alejandro "Gambetita" Diaz (15´ ST), cuando promediaba el segundo tiempo la pelota da en la mano del defensor azulgrana, le costó la segunda amarilla a Carlos Zabaleta y penal para la visita que  Maldonado (30´ ST)lo cambió por gol. Quedando con un hombre menos el equipo de Santa Isabel, minutos mas tarde los cordobeses llegan al empate a través de Fonseca (37´ST) quien antes de reanudarse el partido también vio la tarjeta roja y sobre el final, Pablo Mingorance (45´ ST) le da la victoria al ciclón, sellando el marcador 3 a 2. Esta victoria lo depositó en los cuartos de final sin ninguna derrota en el torneo.
Árbitro: Maximiliano Mascheroni
El próximo domingo 29 de marzo nuevamente en Santa Isabel, Gral. Belgrano recibe a Central Argentino de La Carlota, y la revancha será el 5 de abril.

Pescadito Montaner 6to. y abandono de Lucho Patek en Marcos Juárez

Con multitud de público expectante y mas de 100 autos, se disputó la primera final del Turismo Agrupado Clase 2 en el autódromo ‘Juan Oria’ de la ciudad de Marcos Juárez, donde Martín Simioni (Fiat 128) se adjudicó la victoria.  Lo atractivo e interesante de la carrera se dio entre el sexto y décimo lugar, donde batallaron Javier Zabica (Fiat 128), Guillermo Montaner (Fiat 128), Diego Matich (Fiat 128) y Gustavo Gaydou (Fiat 128), quienes brindaron un gran espectáculo, en el cual el más perjudicado fue el campeón actual que se chapeó con Zabica y terminó encallado en la laguna detrás de los mixtos. La competencia ganada por Simeone fue finalizada con bandera roja, porque que los comisarios deportivos hicieron uso del reglamento y la culminaron después de haber cumplido el setenta y cinco porciento de la carrera, ya que si hubiese sido concretada con auto de seguridad habría sido lo mismo, pero con un retraso mucho mayor.
 Turismo Agrupado Clase 2, Final, Fecha 1, Marcos Juárez:
1- Martín Simeoni, Fiat 128, 15m30s170
2- Juan Marcelo Cerri, Fiat 128  a 1s591
3- Favio Maurelli, Fiat 147 a 2s787
4- Matías Chappex, Fiat 128 a 2s935
5- César Rodríguez, Fiat 147 a 4s990
6- Guillermo Montaner, Fiat 128 a 7s092
7- Gustavo Gaydou, Fiat 128 a 7s314
8- Pedro Terenzi, Fiat 128 a 7s899
9- Jonatan Bertozzi, Fiat 128 a 8s442
10- Ezequiel Da Ponte, Fiat 128 a 9s084
11- Maximiliano Rizzónico, Fiat 128 a 9s971
12- Agustín Guarnieri, Fiat 128 a 12s798
13- Marcos Sposetti, Fiat 128 a 14s955
14- Guillermo Signetto, Fiat 128 a 17s156
15- Carlos Lázzaro, Fiat 128 a 21s828
16- Jonathan Benitez, Fiat 128 a 1 vuelta
17- Diego Matich, Fiat 128 a 1 vuelta
No clasificados:
- Ulises Martínez, Fiat 128 a 3 vueltas
- Orlando Zanatta, Fiat 128 a 6 vueltas
- Matías Gasparich, Fiat 147 a 12 vueltas
- César Romani, Fiat 128
Excluido: Javier Zabica por maniobra en perjuicio a Diego Matich
El Turismo Agrupado Clase 1 disputó su primera final de año en el autódromo cordobés de la ciudad de Marcos Juárez, donde Conrado Latino (Fiat 600) se impuso con autoridad en una final escasa de peleas y sobrepasos.
Turismo Agrupado Clase 1, Final, Fecha 1, Marcos Juárez:
1- Conrado Latino, Fiat 600, 17m59s445
2- Víctor Chiurchiu, Fiat 600 a 2s015
3- Osvaldo Del Prado, Fiat 600 a 3s038
4- Diego Laiz, Fiat 600 a 3s446
5- Edgardo Sanfelice, Fiat 600 a 6s921
6- Diego Penta, Renault Gordini a 11s659
7- Guillermo Giovacchini, Volkswagen Beetle a 12s380
8- Alejandro Lima, Fiat 600 a 1 vuelta
9- Joaquín Serra, Fiat 600 a 1 vuelta
No clasificados:
- Oscar Pallas, Renault 4 a 5 vueltas
- Aníbal Doce, Fiat 600 a 6 vueltas
- Carlos Pozzi, Volkswagen Beetle a 6 vueltas
- Luis Paket, Fiat 600 a 14 vueltas
El Turismo Agrupado Clase 2 volverá a correr los días 11 y 12 de abril en  un trazado todavía a destinar.

sábado, 21 de marzo de 2015

Noche sin "FURIA" en Hughes

En otro de los partidos adelantados, correspondiente a la 3er, fecha de la divisional "A" de la Liga Venadense jugado este viernes por la noche el Hughes FBC venció a Juventud Unida por 3 a 1. Este triunfo le permite al "celeste" sumar por primera vez de a tres en el certamen. En cambio Juventud, ha caído en los dos duelos diputados. La próxima jornada tendrá a Hughes visitando a Murphy para medirse con Unión y Cultura; en cambio los verdes jugarán en Santa Isabel, cuando reciban a Sp. Rivadavia. Vale aclarar que si el domingo Jorge Newbery(R) no puede superar a Central Argentino de La Carlota (los rufinenses están abajo por 2-4 en la serie), el duelo pendiente entre "la furia" y "el aviador" se efectuará previo al inicio de la fecha 5 (próximo miércoles o jueves).
San Martín 0 - Teodelina FBC 1 (Córdoba)
Studebaker 4 (Rocca 3, Ferreyra) - Ben Hur 1 (Zalazar)
Gral. Belgrano 1 (Fassi) - Juv. Pueyrredón 3 (Aglieri, Pierani, Pane)
Atl. Elortondo 0 - Jorge Newbery (VT) 0
Rivadavia 3 (Pomiro 2, Cabrera Coronas) - Peñarol 2 (Tibaldi, Bahilio)
Hughes FBC 3 (Gattari 2, González) - Juventud Unida 1 (Lencina)
Jorge Newbery (R) 1 (Pereyra) - Unión y Cultura 3 (Fernández 3)
Racing Club 1 (Valle) - Sportsman 1 (Rivera)
Posiciones Primera División "A"
Rivadavia 9, Teodelina FBC 9, Racing Club 7, Juventud Pueyrredón 6, Studebaker 6, Sportsman 5, Unión y Cultura 4, Jorge Newbery VT 4, Atlético 4, Hughes FBC 4, Gral. Belgrano 3, Peñarol 2, Jorge Newbery R 1, San Martín 1, Ben Hur 0 y Juventud Unida 0
Próxima Fecha Primera División "A" (4ta.)
Racing Club vs. San Martín
Sportsman vs. Jorge Newbery (R)
Unión y Cultura vs. Hughes FBC
Juventud Unida vs. Sp. Rivadavia
Peñarol vs. Atl. Elortondo
Jorge Newbery (VT) vs. Gral. Belgrano
Juv. Pueyrredón vs. Studebaker
Sp. Ben Hur vs. Teodelina FBC

viernes, 20 de marzo de 2015

Otro Isabelense que se mete en las Pistas

Luis "Lucho" Patek, "El Diablito"  este fin de semana tendrá su debut. Con la mecánica de José Enrique Tocchetti, el FIAT 600 N° 35 en el Turismo Agrupado Clase 1 empezará a girar en el Autódromo "Juan Oria" de Marcos Juarez en la provincia de Córdoba.

Las Categorías Agrupadas Federadas inician la temporada 2015 y a diferencia del año pasado, la actividad oficial arranca el sábado una hora antes al igual que el domingo mientras que el viernes habrá pruebas comunitarias. También estará presente a partir del viernes un móvil de la Asociación Argentina de Volante para realizar las licencias médicas.

jueves, 19 de marzo de 2015

Donde Voto?

Se publican a continuación los padrones Definitivos para las Elecciones Primarias 2015. Esto permite conocer si la persona se encuentra empadronada, mesa y local.



Guillermo "Pescadito" Montaner vuelve a las pistas

Guillermo Montaner se prepara para encarar un nuevo año en el Turismo Agrupado Clase 2 con su Fiat 128.
Este fin de semana las Categorías Agrupadas Federadas darán comienzo a la temporada 2015 en el autódromo de Marcos Juárez y el piloto de Santa Isabel estará presente intentando revertir el 2014 en el cual sufrió algunas roturas y no pudo ser protagonista como lo fue en el 2013 donde pudo ganar al menos una carrera.
Los trabajos en el auto fueron intensos y de cambios profundos. Uno de ellos fue armar un motor 1400cc y dejar de lado el 1300cc. El mismo estuvo a cargo de José Tochetti con la colaboración de la familia Noé. Además se optó por amortiguadores de Walter Esteban mientras que el chasis seguirá a cargo de Adrián Burzacca con el asesoramiento de José Miño.
Para la primera fecha se espera un importante parque de autos en el Turismo Agrupado Clase 2 y Guillermo Montaner intentará recuperar el protagonismo.

Adelanto y derrota de Gral. Belgrano en el Manuel Boggio

En el partido adelantado, correspondiente a la 3ra. fecha del Fútbol de la Liga venadense, el equipo azulgrana de Santa Isabel sufrió una nueva derrota.
GRAL. BELGRANO 1  (Ramiro Fassi) - JUVENTUD PUEYRREDÓN 3 (R. Aglieri de penal, E. Pierani y A. Pane).
Expulsados: Ramiro Fassi (GB) y R. Aglieri (JP).
Tras esta victoria en Santa Isabel, el "pulga" es líder del torneo junto a Sp.Rivadavia, Teodelina FBC y Racinc Club (todos con 6 puntos). Por su parte, el "ciclón" mantiene tres unidades y en tres juegos obtuvo 1 triunfo como visitante y 2 caídas en su estadio.
JORGE NEWBERY R 1 (F. Pereyra) - UNIÓN y CULTURA 3 (F. Fernández los 3 de penal).
El "aviador" de Rufino se estanca en 1 punto (adeuda duelo de fecha dos contra Juventud Unida) y los celestes tras sumar el primer triunfo del 2015, suman 4. Como resultado de un partido ganado, uno empatado y el otro perdido. Habrá que revolver archivos para encontrar tres penales convertidos por un mismo jugador en solo un cotejo. El venadense Sergio Galván fue el árbitro.

miércoles, 18 de marzo de 2015

FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO 126 DE ELORTONDO

SABADO 21 DE MARZO FERIA DE ARTESANOS PARQUE DE DIVERSIONES A PARTIR DE LAS 20 HS. BANDAS MUSICALES.
-DEMO
-LOS HERMANOS MURUA
-VINILO
DOMINGO 22 DE MARZO ARTESANOS DESDE LA MAÑANA, POR LA TARDE, EN LA CARPA DE NIÑEZ PROMOVER EL DERECHO A LA CONVIVENCIA FAMILIAR A TRAVÉS DEL JUEGO, ANIMACIÓN Y MAQUILLAJE ARTÍSTICO.
LA PARTICIPACIÓN DE GRETEL FOLMER, CON LAS BRUJAS GIGANTES.
A PARTIR DE LAS 20 HS "LAS PEÑAS DEL QUERER", . (Carpa de la Niñez... con juegos y una gran sorpresa...) EVENTO TOTALMENTE MONTADO POR EL MINISTERIO DE INNOVACIÓN Y CULTURA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE.
SERVICIO DE BUFFET.

En Villa Cañás agredieron a empleado municipal, al intendente y funcionarios del Gabinete involucrados al intentar defenderlo

Todo sucedió cerca de las 3 de la madrugada del lunes, una vez terminada la celebración de la Feria de Artesanos 2015. Se produjeron incidentes entre cuatro individuos y empleados municipales a quienes les pidieron comida y bebidas que habían sobrado del buffet. Debido a que la vivienda del intendente Norberto Gizzi  está enfrente del lugar donde se ubicó el buffet, él junto a dos funcionarios de su Gabinete terminaron involucrados y uno de ellos también agredido. Eran cuatro contra dos, fue un momento desagradable donde no valía la autoridad, ni nada”. Se logró reducir a tres de los malhechores y uno aparentemente se dio a la fuga.
Fuente: Novedades del Sur

lunes, 16 de marzo de 2015

Exitosa Feria Nacional de Artesanos 2015

La Feria de Artesanos de Villa Cañás cerró la edición 2015 con artesanos de distintos lugares del país y una impecable presentación de la banda Los Tipitos, broche de oro para tres jornadas de exposiciones artísticas y espectáculos en vivo en forma gratuita para el público.La banda oriunda de Mar del Plata desplegó lo mejor de su repertorio ante miles de personas de toda la región que se sumaron a la fiesta cañaseña.
La plaza central de la ciudad se vio engalanada con un pintoresco paseo de artesanos, al que se sumaron los espectáculos locales y regionales que brillaron a partir de un sonido que respondió en magnífica forma.
Tras la presentación, el intendente anfitrión Norberto GizzI hizo entrega de un presente a la banda, cerrando así un fin de semana exitoso para la interesante apuesta del Municipio.

Empate de Gral. Belgrano en el torneo Federal C

En el primer partido correspondiente a los play off del Torneo Federal C, en La Carlota Jorge Ross empató 0 a 0 con Gral. Belgrano de Santa Isabel. La llave se definirá el próximo domingo en el Manuel Boggio.
Jorge Ross (0): F. Belbuzzi; D. Grossi, N. Córdoba, J. Moreno, H. Baigorria; P. Irazoqui, E. Blanco (Zárate), N. Fernandez (Lloret), C. Gonzalez; D. Fonseca (Maldonado), D. Baretta. Suplentes: Langone, Farnari. DT: D. Narvaja – J. Montero.
Gral. Belgrano (0): M. Varoli; J. Chianea, C. Zavaleta, G. Ferro, I. Zeballos (S. Favaro), E. Frattini, B. Liste (W. Paredes), P. Mingorance, N. Benso, M. Bomba (D. Villán), A. Díaz. Suplentes: H. Gómez, F. Favaro. DT: Julio César Vaccari.

Expulsado: H. Baigorria (Ross 40´pt)
Árbitro: Oscar Palacio (Villa María – Cba.)
Estadio "El Puente" del Club Jorge R. Ross (La Carlota)

Segunda fecha de la Liga Venadense de Fútbol

Resultados Primera División "A" (2da. fecha)
Sportsman 3 (Villalba, Biancotti, Vuyovich) - San Martín 1 (Quiroga)
Unión y Cultura 0 - Racing Club 1 (Quiroga)
Juventud Unida - Jorge Newbery (R) (postregado)
Peñarol 1 (Avaca) - Hughes FBC 1 (Capretto)
Jorge Newbery (VT) 0 - Rivadavia 3 (Guerra 2, Cabera Coronas)
Juventud Pueyrredón 1 (Ramírez) - Atl. Elortondo 0
Sp. Ben Hur 0 - Gral. Belgrano 2 (Díaz, Paredes)
Teodelina FBC 2 (Martínez, Franco) - Studebaker 0

Primera División "B" Zona 1 (2da. fecha)
Matienzo 2 (Orta Díaz 2) - Los Andes 1 (Arisvargas)
Avellaneda - Ciudad Nueva (postergado)
Centenario - Sacachispa (postergado)
Belgrano FBC 4 (Bertolucci 2, Torres, Romero) - Sarmiento 1 (Menegassi)
Libre: Independiente (A)

Primera División "B" Zona 2 (1ra. fecha)
Talleres - Nueva Era (20.30hs.)
Sp. Carmelense 1 (Morales) - Independiente (VC) 2 (Canavesse, Andrada)
Central Argentino - San Jorge (postergado)
Sp. María Teresa 4 (Algarbe 2, Esteves 2) - Náutico 3 (Conte 3)

jueves, 12 de marzo de 2015

En Rufino ganó Gral. Belgrano

En la noche del miércoles, en la “Visera de Cemento”, Sportivo Ben Hur enfrentó a Gral. Belgrano de Santa Isabel por la segunda fecha de Divisional “A” de la Liga Venadense. El ciclón se llevó los tres puntos, tras derrotar a los dirigidos por Merodio por 2 a 0, los goles fueron convertidos por Alejandro "gambetita" Díaz a los 32´del PT y Wilson Paredes de penal a los 47´del ST. En el equipo azulgrana fue expulsado Bernardo Liste.
Sp. Ben Hur: Henry; Falcón, Gadpen, Sanchez, Castello; Debenedetto, Gallardo (Samnuel), Torres, López; Rossi, Zalazar (Monsalvo). Suplentes: Beliera, Manrique, Volpi. DT: Geraro Merodio
Gral. Belgrano: M. Varoli; J. Chianea, R. Fassi, N. Lorenzetti, P. Mingorance (N. Benso), L. Cisneros (I. Zeballos), W. Paredes, E. Frattini, M. Bomba, A. Díaz, D. Villán (B. Liste). Suplentes: R. Patek, S. Favaro. DT: Julio César Vaccari
Árbitro: Diego Vera.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Feria Nacional de Artesanos en Villa Cañás

Con variados stands y grandes artistas, se realizará la Feria Nacional de Artesanos 2015 el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de marzo  con una excelente grilla. Desde Apaydanza (academia de danzas), Octavio Dall´Armellina y Diego Domínguez, Dúo Malinche (latino/melódico) de Capitán Sarmiento, Creadores de Sueños, Beto Rodríguez, Hermanos Murúa (folklore), Grupo Fama, Amapola de Rosario, Comparsa Ilusiones para el Alma, E´lo que hay, Banda Comunal Elortondo (música contemporánea), Grupo local de rock y la banda destacada de rock-pop nacional Los Tipitos sonando por primera vez en Villa Cañás.
Fuente: Novedades del Sur

viernes, 6 de marzo de 2015

Mal debut de Juventud Unida


En el estadio "Juan Falcón" Racing Club de Teodelina venció sobre la hora con gol de Ferrero por 1 a 0 a Juventud Unida, el último Campeón de la Liga Venadense de Fútbol.

SPORTSMAN 2 (G. Gaitàn y E. Villalba) - UNION Y CULTURA 2 (M. Marconatto y M. Gauna)
RACING CLUB 1(I. Ferrero) - JUVENTUD UNIDA 0.
RIVADAVIA 2 (G. Pomiro y J. Guerra) - JUVENTUD PUEYRREDÓN 0
SAN MARTIN 1 (D.Quiroga)- STUDEBAKER 2 (R. Rocca x2)
ATLETICO ELORTONDO 1 (W. Sosa y G. Giacopetti)- SP. BEN HUR 1 (M. Rossi)
HUGHES 0 - J.NEWBERY VT 5 (J. Franulich x3, F. Barrios y F. Sígolo)
GRAL. BELGRANO 0 - TEODELINA 2 (L. Gallego y M. Martínez)
JORGE NEWBEY (R) 1 (C. Lujàn) - PEÑAROL 1 (M. Bahílio)

Próxima Fecha - Primera División "A" - (2da. fecha)
Sportsman vs. San Martín
Unión y Cultura vs. Racing Club
Juventud Unida vs. Jorge Newbery (R)
Peñarol vs. Hughes FBC
Jorge Newbery (VT) vs. Sp. Rivadavia
Juventud Pueyrredón vs. Atl. Elortondo
Sp. Ben Hur vs. Gral. Belgrano
Teodelina FBC vs. Studebaker

miércoles, 4 de marzo de 2015

Datos de lluvia en Santa Isabel


Durante el año 2014 en Santa Isabel se registraron 1.328 mm.

En 2015 ya llevamos 323 mm. que corresponden 148 mm. en Enero, 66 mm. en Febrero y 109 mm. en lo que va de Marzo.
Fuente: 

Mujeres de fiesta en Santa Isabel

Robaron en el Club Juventud Unida

El Club Sportivo Juventud Unida, en la madrugada del martes, sufrió un lamentable hecho de vandalismo. Ladrones ingresaron a la cocina del salón de fiestas donde rompieron la puerta y  armarios para llevarse juegos de cubiertos, ensaladeras, bandejas, vasos, jarras, etc, que el Club utiliza para el servicio de gastronomía. 
Fuente: Estación Urbana

martes, 3 de marzo de 2015

María Rosa Chiapuzzi es la nueva gerente de CO.E.VI.CAL

El presidente del Consejo de Administración de CO.E.VI.CAL, Martín  Castellini solo adelantó el nombre de la nueva autoridad que ocupará el lugar que había dejado vacante Ernesto García.
Se trata de María Rosa Chiapuzzi de Santa Isabel, quien fuera gerente del Nuevo Banco de Santa Fe. “no es hermetismo, lo que sí me parece prematuro es exponerla a los medios si todavía no conoce la totalidad del personal de la Cooperativa”. Y expresaba que este lunes fue el primer día que trabajó en las oficinas y se está acomodando de a poco “ira conociendo a la gente y autoridades del municipio como de otras entidades como también el trabajo de Cooperativa y después no tendrá problemas de presentarse ante los medios como en la última conferencia de prensa del Consejo”.
Fuente: Novedades del Sur

domingo, 1 de marzo de 2015

Lluvia de goles en el "Manuel Boggio"

Se jugó la 6ta. fecha del Torneo Federal C en la zona 33 donde Gral. Belgrano derrotó por 5 a 4 a Jorge Newbery de Rufino. 
Gral. Belgrano (5): H. Gómez (M.Varoli); J. Chianea, N. Benso, N. Lorenzetti; F. Favaro, S. Favaro, F. Liste, I. Zeballos; B. Liste (P. De Dios), A. Díaz, D. Villán (M. Bomba). Suplentes: W. Paredes, N. Carranza. DT: Julio César Vaccari.
Jorge Newbery (4): E. Casagrande; M. Bustos, L. Galán, M. Vázquez, N. Ochoa; A. Luján, M. Cuello (Burgos), F. Pereyra (Plaza), A. García, A. Canelo (Vázquez), E. Cabrera. Suplentes: E. Viteri, Bustos. DT: Mariano Pordrugach
GOLES: PT 2’ Leandro Galán (JN), 25’ Darío Villán (GB), 26’ Alexis Luján (JN), 32’ Darío Villán (GB) y 45’ Alejandro Díaz (GB). ST 12’ Fernando Lista (GB) 33’ Matías Bomba (GB) 35’ Alexis Luján (JN) y 40’ Burgos (JN).
EXPULSADO: 25’ (ST) Nicolás Lorenzetti (GB)
ÁRBITRO: Carlos Gariano
Gral. Belgrano se clasifica primero e invicto (5-1-0) con 16 puntos.  J. Newbery acaba segundo con 11. Ambos pasaron a jugar play off.
Sportivo Ben Hur reaccionó a tiempo y terminó sonriendo. Con dos jugadores menos, por las expulsiones de Leonel Vázquez y Mauricio Alanis, Sportivo Ben Hur derrotó en casa a Atlético Paz, por 4 a 3, en un partido con muchas emociones y de realidad cambiante hasta último momento.
La próxima semana el Consejo Federal  armará los cruces de las siguientes Fases. Recordemos que serán 7 los ascenso al Torneo Federal B 2015. El próximo fin de semana habrá receso, la segunda fase comenzará el 15 de marzo.